ENCLM

El Villarrobledo se proclama campeón de invierno tras los empates del Guadalajara y el Socuéllamos

El Villarrobledo, flamante campeón de invierno en el grupo XVIII de Tercera

El líder confirma la excelente campaña liguera que está firmando al lograr este título honorífico tras la disputa de las 18 primeras jornadas

El Villarrobledo, a falta de una jornada para el fin de la primera vuelta en el grupo XVIII de la Tercera División, se ha proclamado campeón de invierno.

Y es que en la jornada 18ª, el líder ha ganado, aunque con apuros, al Villacañas, por la mínima, 1-0, mientras que sus perseguidores inmediatos, el Guadalajara y el Yugo Socuéllamos, empataron.

El equipo morado no pasó del empate a cero en su visita al feudo del Almagro, mientras que el tercero en discordia, el Yugo Socuéllamos, hizo lo propio en su desplazamiento al campo del Azuqueca.

Así, el Villarrobledo lleva 38 puntos; su título honorífico ya es inalcanzable para el Guadalajara, segundo con 34, y el equipo azulón, que lleva 33.

En la próxima jornada (que se disputa el domingo 17) , el Villarrobledo juega en el feudo del Yugo, en un choque muy interesante, y el Guadalajara recibe al Atlético Tomelloso, décimo.

Resultados de la 18ª jornada en el grupo XVIII de la Tercera División.
Clasificación en el grupo XVIII de la Tercera División