fbpx
viernes, 26 de abril de 2024
Paco Núñez, con las carpetas donde llevaba los 3.679 avales que ha presentado.
Paco Núñez, con las carpetas donde llevaba los 3.679 avales que ha presentado.
Convencido de que va a ganar - 14 septiembre 2018 - Toledo

Hoy ha llegado a la capital regional. Paco Núñez, uno de los dos candidatos para suceder a María Dolores de Cospedal en la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha (el plazo de presentación de candidaturas se cierra el sábado a las 14 horas y es el único que lo ha hecho, aunque se espera también a Carlos Velázquez, sin descartar una difícil pero no imposible tercera opción) ha llegado con 3.679 avales bajo el brazo y ha sido apoyado por unas 100 personas en la puerta de la sede «popular» en Toledo.

Los que han estado junto a Paco Núñez

Entre estas, Francisco Cañizares, portavoz del PP en las Cortes regionales; o personajes políticos públicos como Antonio Serrano, vicesecretario de Organización; José Julián Gregorio, presidente del PP en la provincia de Toledo; los concejales de Toledo Claudia Alonso, Pepe Gamarra y Valle Arcos; Santi Serrano (presidente del PP de Talavera) y Maivi Vilches, concejales de Talavera; diputados regionales como Carolina Agudo, Antonio Martínez o Lola Merino; Emilio Bravo, alcalde de Mora, secretario general del PP en la provincia de Toledo y presidente del Grupo Popular en la Diputación de Toledo; Marta Maroto, presidenta de NN.GG. CLM; la diputada y presidenta de Afammer, Carmen Quintanilla; y alcaldes como Carlos Madero o Pedro Casas, de Quintanar de la Orden y de Miguel Esteban.


[ze_gallery_info id=»264710″ ]

Un acto que se ha retrasado una media hora «por la avalancha de avales que nos están llegando. Y los presento un día antes -ha recalcado Núñez- para que podamos seguir recorriendo pueblos y ciudades para llevar el mensaje de ilusión, pasión y compromiso de la gente que está orgullosa de ser del PP, como me siento yo».

Y lo ha hecho «acompañado de quien es el futuro de este partido, los que van a representar lo que tienen que ser los años de la victoria del PP de CLM en las próximas elecciones, cuando el PP gane a Page y a Podemos. La gente de base, de raza del PP, los que llevan el carné con orgullo, los alcaldes, los concejales, los de NN.GG., todos los que trabajan pueblo a pueblo, calle a calle, casa a casa… Ese es mi equipo, el partido que quiere modernizar el PP de CLM a base de trabajo, ilusión y compromiso».

Y respecto al que va a ser su rival directo, Carlos Velázquez, ha dicho lo siguiente: «Mi relación con Carlos es excelente, somos amigos, es una persona que debe sumarse a este equipo con toda su gente y los abro las puertas».

Preguntado sobre qué le ofrecería en el caso de que quisiera integrarle, ha señalado que esto «no es un cambio de cromos, sino un proyecto de futuro. Todos sumamos y Carlos tiene mucho que sumar a este proyecto. Es una persona joven y trabajadora y vamos a seguir hablando».

EN UNOS MINUTOS AMPLIAMOS ESTA INFORMACIÓN

(Visited 51 times, 1 visits today)