Participarán nueve recortadores

Toros de Cebada Gago, de San Fermín, en los recortes de Villaseca de la Sagra

Estos animales son los mismos que corrieron en los encierros de San Fermín 2019 pero que no pudieron ser toreados por la tarde ya que la corrida se suspendió debido a la lluvia

Uno de los toros de la ganadería Cebada Gago que participarán en Villaseca de la Sagra.

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo) ha llegado a un acuerdo con la Casa de la Misericordia (organizadora de la Feria del Toro de Pamplona) para que cuatro de los seis toros de la ganadería de Cebada Gago que corrieron los encierros de San Fermín, y que no fueron lidiados por la tarde debido a que la corrida se suspendió por la lluvia, estén presentes en el VII Concurso de Recortes de la localidad toledana que se celebrará el próximo 31 de agosto.

Conozca a los recortadores y a los toros de Cebada Gago

Los jóvenes recortadores que participarán en el evento serán Borja Gómez, Sergio Pinel, Raúl Fuentes, Misu, Mario Alcaide, Rafa Espada, Alberto Ciudad, Roberto Lozano y Moisés Fernández. Los toros elegidos de la ganadería Cebada Gago serán Arquero, Huido, Cabrero y Botijo.

El concurso de recortes se celebrará el sábado 31 de agosto a partir de las 22 horas en la plaza de toros “La Sagra”, en Villaseca. El precio de las entradas valdrán para los más jóvenes, desempleados y jubilados, 5 euros; y la entrada general será de 8 euros.

Concurso de recortes que se ha convertido en una fecha tradicional del calendario taurino con el que se inicia el Certamen de Novilladas Alfarero de Oro. Además, apuntan que Villaseca de la Sagra se ha convertido en la “Pamplona toledana” debido a sus tradicionales encierros, el concurso de recortes y el certamen de novilladas.

Los encierros se celebrarán los días 1, 5, 6, 7,9 y 10 se septiembre a partir de las 9 horas en el tradicional recorrido.

serviciodecorreo
serviciodecorreo-1
serviciodecorreo-3