Albacete

Detenido al autor de un alunizaje en el Polígono Comporroso de Chinchilla de Montearagón

El presunto autor, que ya ha estado detenido en varias ocasiones más por delitos de similar naturaleza, alquiló una furgoneta para romper la puerta de entrada de una nave y robar numerosos efectos de su interior

La Policía recuperó numerosas cajas de gran tamaño.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Albacete han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave del Polígono Camporroso de Chinchilla de Montearagón, por el método del alunizaje.

El autor de los hechos alquiló una furgoneta a una conocida empresa de la capital, vehículo que finalmente no devolvió a la citada empresa, utilizándolo para romper la puerta de entrada a la nave por el método del alunizaje y proceder así al robo de numerosos efectos de su interior. Como consecuencia de estos hechos, la furgoneta sufrió daños de consideración, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Fruto de las investigaciones policiales desarrolladas y del registro realizado en un garaje propiedad del autor de los hechos, se recuperaron numerosas cajas de gran tamaño conteniendo multitud de souvenirs propiedad de la empresa afectada, material que ya ha sido devuelto a sus propietarios.

El presunto autor, que ya ha estado detenido en varias ocasiones más por delitos de similar naturaleza, ha sido finalmente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.