Una mujer de 51 años y un hombre de 61

Encuentran muertos a dos hermanos de Caudete tras volcar su coche por las inundaciones

El vehículo se encontraba en el conocido como Camino de la Fuente, en una zona prácticamente inaccesible por el agua acumulada

La tremenda tromba de agua caída en Almansa ha obligado a, entre otras cosas, cortar carreteras. Y en Caudete han muerto dos personas. Foto - @AlmansaMeteo

Dos hermanos (una mujer de 51 años y un hombre de 61 años) han sido encontrados muertos en el interior de un vehículo que había volcado en el conocido como Camino de la Fuente, en la localidad de Caudete, en la provincia de Albacete, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 y de la Delegación del Gobierno en CLM a encastillalamancha.es.

Los dos eran vecinos de Caudete.

El vehículo estaba, volcado, en el Camino de la Fuente, en Caudete

Ha sido la Guardia Civil quien ha informado del hallazgo al propio 112. El vehículo se encontraba en una zona prácticamente inaccesible por la acumulación de agua que había, y ha sido cuando han llegado los agentes cuando se han encontrado a los dos hermanos muertos.

Recuerden que las lluvias han sido torrenciales por la provincia de Albacete y han causado numerosos incidentes, como el desbordamiento del pantano de Almansa, que pueden ver en el video superior.