El Linense se llevó los tres puntos de "El Barranco del Lobo"

0-2. Homenaje a Reyes y derrota del CP Villarrobledo en su estreno en Segunda B

El estreno en la categoría del CP Villarrobledo se saldó con derrota en lo deportivo, pero con una buena imagen desplegada sobre el terreno de juego, y con un caluroso homenaje a José Antonio Reyes en lo emocional, quien justo un día antes de su muerte envió un vídeo a los villarrobledenses deseándoles suerte en el tramo final de la temporada

Momento en el que Alcalde anota el primer tanto para los andaluces.

No tuvo fortuna del CP Villarrobledo en su estreno en grupo IV de Segunda División B. El conjunto albaceteño perdió en casa por 0-2 frente a la Real Balompédica Linense en un encuentro en el que mostraron buena cara, pero en el que no pudieron reponerse del primer mazazo que llegó en el minuto 4.

Los andaluces se adelantaron por mediación de Luis Alcalde tras una buena jugada por el flanco izquierdo que llevaron a cabo Tito y Tomás. Tras ese tanto los locales siguieron mostrándose un tanto nerviosos e imprecisos, pero poco a poco lograron ir metiéndose en el partido.

Homenaje a Reyes

Y en el minuto 19 llegó el momento más emocionante del partido: el CP Villarrobledo homenajeó a José Antoino Reyes, quien un día antes de fallecer mandó un mensaje al equipo para desearle suerte de cara a meterse en Play-Off de ascenso y les regaló una camisera del Extremadura para que la sortearan, aunque ese sorteo ya nunca se produjo porque ahora luce en el museo del club como homenaje.

Todo el Municipal de la Virgen se puso en pie para aplaudir a utrerano, en una iniciativa impulsada por la Peña Curva del Lobo y el CP Villarrobledo.

Pero volviendo a los deportivo, en el minuto 27 a punto estuvo de llegar el empate con un centro-chut de José Carlos que se estrelló en el larguero.

El meta Salcedo salvó a los suyos de encajar el segundo en el minuto 34, frustrando un mano a mano frente a Dopi, por lo que con 1-0 se llegó al descanso, con un Villarrobledo que dominaba, pero que no lograba ocasiones claras.

Pero en la reanudación no mejoraron mucho las cosas para los locales. De nuevo al inicio del periodo encajaron un gol, que a la postre sería definitivo. En el minuto 51 Dopi puso un balón en el área, que Jordan Sánchez controló y remató a la perfección para colocar el segundo del conjunto de la Línea de la Concepción.

El Villarrobledo lo siguió enfrentado, pero todos los esfuerzos fueron estériles y tendrá que esperar a la jornada 2 para sumar los primeros puntos en Segunda B.