El delantero marcó cuatro goles

2-4: el Toledo remontó al Azuqueca y se afianza como cuarto con un Rubén Moreno estelar

Los verdes, gracias a la enorme actuación del goleador, fueron contundentes y reaccionaron en seguida y de sobra después de que el cuadro azudense se adelantara con el gol de Javi Martín

Rubén Moreno, jugador del Toledo (en foto de otro partido) Foto - @rubenmoreno88

Azuqueca, 2 – CD Toledo, 4:… Y Rubén Moreno cogió su fusil para marcar cuatro goles, haciendo inútil la ventaja parcial con que el Azuqueca se adelantó en el marcador. Corría el minuto 17 cuando Javi Martín adelantaba al cuadro azudense en un partido que estaba exhibiendo hasta ese momento un dominio alterno.

Rubén Moreno, cañonero en el Toledo

Pero a diferencia de otras ocasiones, el Toledo reaccionó con contundencia, en las botas de Rubén Moreno, quien, no contento con empatar, lograba el segundo para su equipo antes del descanso, de disparo cruzado.

En la segunda parte el Azuqueca parecía reaccionar y achuchar, pero era el Toledo el contundente de cara al gol, por obra y gracia de un inspirado Rubén Moreno, que marcó en dos ocasiones más, firmando un pócker de goles muy poco usual en cualquier categoría para cualquier futbolista que no se llame Messi o Ronaldo.

La única nota discordante en el partido perfecto de los verdes fue la roja y el penalti con que fue castigado Cifu. Ramiro se encargó de transformar, y Machuca de abortar una ocasión postrera de Lucas.

Después de este resultado el Toledo, a falta de cinco jornadas para el final de la liga en el grupo XVIII de la Tercera División, es cuarto (en puesto de “play-off”) con 55 puntos, a siete del tercero, el Villarrobledo, y con tres de diferencia sobre el quinto, La Roda (que se dejó dos puntos en casa contra el Quintanar del Rey).

El Toledo recibe al Villacañas (17º con 36 puntos) en la 34ª jornada liguera.