Elecciones municipales Albacete 2019 (3)

Las fotos de su vida de Vicente Casañ (Cs Albacete): la infancia, su amigo Dámaso...

Vicente Casañ es el joven aspirante que concurre como cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete. Aquí repasamos algunos momentos de su vida en una recopilación de fotos

Es Vicente Casañ, sí… Y por lo que se ve, tenía hambre, ¿eh?

Durante el mes de mayo encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos de las elecciones municipales del 26 de mayo, mostrando “las fotos de su vida“. Han sido seleccionadas por ellos y muestran momentos que les marcaron la vida. Cosas sobre los aspirantes a alcaldes y alcaldesas que no todo el mundo sabe y fotografías que, en algunos casos, muy pocos han visto.

Vicente Casañ es el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete. A él le hemos hecho buscar en el baúl de los recuerdos para encontrar estas joyas de su infancia que hoy os mostramos, también con la ayuda de su madre, que ha contribuido a la búsqueda.

Vicente Casañ y su amigo Dámaso González

Casañ comparte con los lectores de encastillalamancha.es una imagen emotiva con el maestro Dámaso Gónzalez. “El Rey del Temple”, nos comenta. Tanto él como su padre eran  amigos del diestro albaceteño, quien falleció en 2017.

damaso_gonzalez
Vicente Casañ. el primero por la izquierda, su familia y el torero Dámaso González.

 

casan_infancia

 

casan_infancia_1

 

casan_anomales

 

Hay una imagen más que hoy os mostramos en otro reportaje. Se trata de dos paellas gigantes que se marcó y que nos relata cómo sucedió todo junto con otras curiosidades.