Castilla-La Mancha

Echániz presenta el nuevo aparcamiento del Hospital Universitario de Guadalajara

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno regional, José Ignacio Echániz, ha visitado el resultado final de las obras de mejora del aparcamiento del Hospital Universitario de Guadalajara que cuenta con 630 plazas, 240 de ellas de nueva creación, además de 30 nuevos espacios para discapacitados.

En una nota de prensa, el consejero ha explicado que este proyecto ha supuesto una inversión superior a los 158.000 euros y que “se ha realizado para solucionar un problema que el anterior Gobierno socialista no fue capaz de solventar pese a los años de despilfarro en que gestionaron”.

En este sentido, ha señalado que “en cuanto hemos contado con algo de dinero hemos puesto en marcha estas obras, pensado en los profesionales sanitarios y en los pacientes, que se merecen un aparcamiento en condiciones para el Hospital Universitario de Guadalajara”.

Echániz ha recordado que la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se ha volcado especialmente en las mejoras del Hospital Universitario de Guadalajara.

Entre las nuevas instalaciones se encuentran el Hospital de Día de Alergia, el Hospital de Día Infanto Juvenil de Psiquiatría o la reubicación de todos los recursos que engloban el Área de Salud Mental.