Del 5 al 14 de octubre

"Es Farcama", una guía con recomendaciones artesanas, qué hacer en la feria… (68 páginas)

Hemos elegido a nueve personajes públicos para que nos recomienden un objeto artesano y estas son las preferencias que nos han contado

Llega Farcama. Sepa qué hacer, cómo, cuándo y dónde.

Llega el momento de la artesanía, una razón de ser de Castilla-La Mancha. Y por ello les mostramos esta guía, “Es Farcama”, en la que nueve personajes públicos nos recomiendan un producto, un establecimiento, un lugar… en los que el arte es el motivo principal. Farcama se puede disfrutar en Toletum del viernes 5 al domingo 14 de octubre en la capital regional.

 

Porque la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha resume a la perfección las raíces de esta tierra, que tiene arte en las manos. En las manos de sus protagonistas, quienes nos mostrarán su saber, sus raíces… Por eso os proponemos que hagáis, con nosotros, un paseo diferente por Farcama. Para que la disfrute…

Farcama, la artesanía y las recomendaciones de nueve personajes públicos

Los nueve personajes públicos que han elegido un pieza artesana son los siguientes: Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo; Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; Pedro Vega, atleta, campeón de España, de Europa y del mundo Máster; Ana María Gómez, diputada provincial de Cultura, Educación e Igualadad y concejala de Torrijos; Cristina González, directora regional de Inserta Empleo; Araceli Martínez, directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha; José Manuel Velasco, coordinador del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo; Diego Mejías, concejal de Juventud de Toledo; y Esteban Paños, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo.

Además, os contamos cuál es la actividad que se va a desarrollar en la feria durante los 10 días que estará abierta y realizamos un repaso, sector por sector, de lo más interesante de la artesanía regional.

¿Te lo vas a perder?