Solo pagarán 18 euros

Gran rebaja de precios para los toledanos que vayan al Parque Warner del 20 al 26 de agosto

Podrán entrar por ese precio todas aquellas personas empadronadas en cualquier municipio de la provincia de Toledo, quienes además pueden llevar hasta un máximo de cuatro acompañantes de otras provincias

Wonder Woman, Superman y Linterna Verde, junto a la concejala Maite Puig.

Es la conocida como Semana de los Toledanos en el Parque Warner de Madrid, que en este caso llega a su séptima edición, y que conlleva una gran reducción de precios durante la semana del 20 al 26 de agosto, ambos días incluidos.

A los toledanos les costará 18 euros entrar en la Warner

Precios que se reducirían de los 42,90 euros habituales a los 18 euros para los toledanos en las taquillas, por lo que la reducción es de nada menos que 24 euros. O, lo que es lo mismo, de un 58 por 100.

Si uno va al día siguiente, solo pagará 5 euros y no 18. Para ello tendrá que adquirir la entrada a la salida de las instalaciones el primer día que vaya, en concreto en las taquillas específicas de “segundo día”.

Maite Puig, concejala de Familia de Toledo, y las entradas para el Parque Warner

 

Afectaría, de forma positiva, a todas aquellas personas empadronadas en cualquier municipio de la provincia de Toledo, quienes además pueden llevar hasta un máximo de cuatro acompañantes de otras provincias, tal y como han contado esta mañana la concejala de Familia del Ayuntamiento de Toledo, Maite Puig; y la responsable de ventas del Parque Warner, Carmen García.

Acompañantes que pagarían el mismo precio, claro. Para beneficiarse de esta promoción será necesario presentar el DNI o certificado de empadronamiento toledano de uno de los asistentes.

Maite Puig ha indicado que “es una opción más para que las familias y los jóvenes de Toledo disfruten del período estival”. En 2017, durante la semana de promoción, 1.900 toledanos pasaron por el Parque Warner.

Junto a Puig y García han estado los superhéroes Wonder Woman, Superman y Linterna Verde.