Desde el 11 de julio

La Guardia Civil pide colaboración para encontrar a Fernando, desaparecido en Cedillo

37 años, 1,80 de estatura, pelo oscuro, con gafas, son algunos de los datos facilitados para encontrar al este hombre desaparecido en Cedillo

Fernando, desaparecido en Cedillo del Condado (Toledo)

A través de su cuenta de Twitter la Guardia Civil ha pedido la colaboración de los ciudadanos para encontrar a Fernando Cobo Pérez, un hombre de 37 años que ha desaparecido en Cedillo del Condado (Toledo). La Guardia Civil informa que está desaparecido desde el día 11 de julio, hace casi una semana.

El tuit fue colgado el sábado 15 de julio por la mañana y ofrece una descripción del desaparecido en Cedillo del Condado. Se trata de un varón de 28 años, de 1,80 metros de estatura y peso aproximado de 77 kilos. Lleva gafas graduadas, tiene el pelo moreno y los ojos marrones.

Desde el 11 de julio se busca a Fernando, de 1,80, moreno y con ojos marrones, que lleva gafas y tiene 37 años

Quien tuviera pistas puede aportarlas llamando a alguno de estos teléfonos: 112 del servicio de Urgencias de Castilla-La Mancha y 062, el de la Guardia Civil.

Desparecido en Cedillo hace 5 días

Todos los datos figuran también en la web www.sosdesaparecidos.es, una asociación que ofrece difusión en los casos de personas desaparecidas.

Desde hace 5 días nada se sabe de Fernando, por lo que la Guardia Civil llama a la colaboración ciudadana para que cualquier persona que lo haya visto lo comunique, así como cualquiera que pueda aportar datos para la localización de Fernando, desaparecido en Cedillo hace 5 días.

Esta asociación disponen también de un teléfono para contactar, un número que está activo las 24 del día todos los días del año 645075293. También se puede contactar por mail en @sosdesaparecidos@gmail.com.

En twitter facilitaremos las búsqueda de resultados o aportaciones utilizando hastag como #desaparecidos #España.