Elecciones municipales Toledo 2019 (28)

Las fotos de su vida de Claudia Alonso (PP Toledo), en la guarde, con la abuela Manola, sus hijas…

La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo muestra su imagen de cuando tenía dos años, o el día que hizo la comunión y está junto a su abuela Manola, en la ofrenda floral del Corpus con sus hijas Isaben y Victoria…

Claudia Alonso, con dos años, cuando iba a la guardería de las monjas en el barrio del Polígono.

Durante el mes de mayo encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos de las elecciones municipales del 26 de mayo, mostrando las fotos de su vida“. Han sido seleccionadas por ellos y muestran momentos que les marcaron la vida. Cosas sobre los aspirantes a alcaldes y alcaldesas que no todo el mundo sabe y fotografías que, en algunos casos, muy pocos han visto.

Claudia Alonso es la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo y ha elegido estas seis:

“Con dos años, cuando iba a la guardería de las monjas”

En la primera “tengo dos años aproximadamente y entonces vivía en el barrio del Polígono. Iba a la guardería de las monjas”.

claudia_alonso3
Claudia Alonso, con dos años.

 

“El día de mi comunión, con mi abuela Manola”

En la segunda, “el día de mi comunión, con mi abuela Manola, que se murió hace cinco meses con casi 98 años. Siempre recuerdo la primera vez que salí como concejala en el Corpus, cuando salía de la Catedral por la Puerta Llana y ahí estaba ella. Pero este año no va a estar”.

claudia_alonso4
Claudia, el día de su comunión, con su abuela Manola, que murió hace cinco meses.

 

En la ofrenda floral del Corpus junto a sus dos hijas, Isabel y Victoria

En la tercera imagen nos vamos a la ofrenda floral del Corpus “del año pasado, donde estoy con mis dos hijas, Isabel y Victoria. Quizás sea la última vez que vaya a la ofrenda con las dos, porque ya irán con el colegio, pero ese día Isabel estaba enferma, no fue al cole y me las llevé a las dos”.

claudia_alonso1
En la ofrenda floral del Corpus junto a sus dos hijas: Isabel y Victoria.

 

En el 20 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco

La cuarta habla por sí misma, “fue durante el 20 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco, una de las dos razones por las que yo entré en política. Estoy con Carolina Agudo, secretaria de Organización del PP de CLM”.

claudia_alonso2
Claudia Alonso, junto a Carolina Agudo en el 20 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco.

 

“Cuando mi hija mayor, Isabel, conoció a su hermana Victoria”

La quinta, “cuando mi hija mayor, Isabel, conoció a su hermana Victoria el primer día que llegó a casa. La puse ahí, a su lado, y me pareció tan tierno… Fue hace tres años”.

claudia_alonso5
Isabel y Victoria, las dos hijas de Claudia Alonso.

 

“En las Cortes de Castilla-La Mancha, con mi Lola”

Y la sexta, “con mi Lola (Lola Merino, diputada regional del PP), en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde he vivido una etapa muy bonita e importante, donde políticamente he crecido mucho. Ha sido una experiencia maravillosa y con unos compañeros excepcionales. Yo tenía a mi derecha a Toni (Antonio Martínez, alcalde de Mahora, en Albacete) y a la izquierda a Lola; ha sido divertido”.

claudia_alonso6
Claudia Alonso junto a su compañera en las Cortes de Castilla-La Mancha Lola Merino.