Esta misma mañana de sábado

Lassad Nouioui, jugador del CD Toledo, en la UCI tras desplomarse en el entrenamiento

El jugador ha caído inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular y tras practicarle maniobras de reanimación ha sido trasladado en ambulancia al hospital

El jugador ha caído fulminado durante el entrenamiento. Foto - @18lauraperez

Lassad Nouioui, jugador del CD Toledo, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Salud, en Toledo, después de que se haya desplomado durante el entrenamiento de hoy, sábado 14, mientras se ejercitaba con sus compañeros en el Salto del Caballo.

Lassad jugó durante tres temporadas en el Deportivo de la Coruña.

Tal y como ha explicado el club en un comunicado, lo que ha ocurrido ha sido lo siguiente:

Lassad Nouioui ha sufrido una fibrilación ventricular

“El jugador ha caído inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular y tras practicárseles maniobras de reanimación ha sido trasladado en ambulancia al hospital.

La rápida reacción de los compañeros y del 112 ha sido clave para estabilizar al jugador. Lassad, con pronóstico reservado, permanecerá durante las próximas 48 horas en observación y seguirá siendo sometido a pruebas.

El club, tras informar y ponerse en contacto con la RFEF y el Real Madrid Castilla, ha solicitado la suspensión del partido que debía enfrentar a ambos equipos el domingo 15 de abril en el Salto del Caballo a las 12:00.

Desde el Club pedimos el máximo respeto y prudencia a la hora de abordar el tratamiento de la situación.

El CD Toledo quiere mandar toda la fuerza del mundo a Lassad”.