fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Uno de los detenidos es trasladado al cuartel de la Guardia Civil
Uno de los detenidos es trasladado al cuartel de la Guardia Civil.
Cinco son menores de edad - 31 enero 2019 - Toledo

Ocho jóvenes han sido detenidos por cuatro supuestos delitos de lesiones tras una reyerta multitudinaria que tuvo lugar en la localidad de Seseña, en la provincia de Toledo, el 9 de diciembre de 2018 entre dos grupos de jóvenes en las inmediaciones de un centro de ocio, tal y como ha informado la Guardia Civil.

De los ocho detenidos, cuatro son menores de edad. En la reyerta resultaron heridas, al menos, cuatro personas, una de las cuales recibió tres puñaladas con un arma blanca.


Fue sobre las tres de la madrugada del 9 de diciembre cuando una llamada al Centro Operativo de los Servicios de la Guardia Civil alertó sobre lo que estaba sucediendo, a la vez que recalcó que participaban unas 30 personas, por lo que hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Guardia Civil.

Una pelea en Seseña en la que utilizaron palos, sillas, cuchillos y porras extensibles

Al llegar, la reyerta había finalizado, pero permanecieron en la zona para evitar que se pudiera volver a producir. Y comenzaron la correspondiente investigación para dar con el origen, los autores y las víctimas. Llegando a la conclusión de que se habían utilizado palos, sillas, cuchillos y porras extensibles.

Más tarde se interpusieron cuatro denuncias en el cuartel de la Guardia Civil de Seseña, todas por agresiones, entre las que figuraba la de un joven que había recibido tres puñaladas en el tórax y hombros y por las que había sido trasladado al hospital del Tajo, en Aranjuez (Madrid), aunque fue dado de alta tras ser atendido.

Ya el pasado 12 de enero los agentes detuvieron a cinco menores, a los que acusó de cuatro delitos de lesiones. Días más tarde identificaron a tres jóvenes mayores de edad y que supuestamente habían sido los autores de esas lesiones, entre ellos el que había herido a otro con un arma blanca.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Illescas.

(Visited 80 times, 1 visits today)