Así lo ha asegurado en "Espacio Reservado" de encastillalamacha.es

Page: "El odio y la inquina de muchos compañeros y de gente de fuera fue lo que me hizo continuar"

Hubo un momento en la primavera de 2017 en el que el presidente de CLM, Emiliano García-Page, se planteó su continuidad en la política. Sucedió justo después de la victoria de Pedro Sánchez en las Primarias del PSOE, pero el "odio y la inquina" de algunos comentarios contra él fue lo que le dio fuerzas para continuar

Foto - Rebeca Arango

“Basta con que alguien te quiera echar para quitarle la razón”. Eso es lo que pensó Emiliano García-Page cuando había voces en tanto dentro del PSOE como fuera que pedían que abandonase la dirección del partido en la región. Una de las corrientes fue la que impulsó otra candidatura para dirigir el PSOE de CLM, aunque finalmente siguió al frente del PSOE tras ganar las votaciones y también en la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha.

Asegura Page que ese proceso de Primarias le llevó “a muchos desengaños”, pensaba que ya se había pasado todo lo peor para él. “Después de coger el PSOE tras de perder las elecciones, después de haber aguantado un ataque atroz desde todos los medios de comunicación, sobre todo desde la tele pública”, él pensaba que las Primarias “no se podían traducir en una desavenencia”.

Espacio_Reservado_Page

Las imágenes del Espacio Reservado de Page

Estos “desengaños” que se llevó con algunos compañeros de partido le llevaron “a plantearme continuar”, ha indicado en el desayuno informativo Espacio Reservado de encastillalamancha.es. Pero en medio de la crisis interna que se desató en el PSOE tras haber echado de la Secretaría General del partido a Pedro Sánchez, con Page como uno de los impulsores, hubo algo que le dio fuerzas para continuar: “La inquina y el odio de muchos compañeros y de gente de fuera del partido”.

De hecho, estas dudas sobe continuar las exteriorizó en una rueda de prensa en la que dejó en el aire su continuidad en la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha.

El desayuno informativo “Espacio Reservado”, que ha organizado encastillalamancha.es, ha cumplido 30 ediciones con la hoy. El acto con el presidente de CLM ha contado con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha, Mediterránea y Construcciones Sarrión.