Toma de contacto como vicesecretario del PP

Vicente Tirado dirige su primera reunión en el Comité Ejecutivo del PP

El castellano-manchego estrena su cargo de vicesecretario de Política Autonómica y Local en la reunión previa al Consejo de Política Fiscal y Financiera del Ministerio de Hacienda

De izquierda a derecha, Alberto Nadal, Vicente Tirado y Juan José Matarí.

Vicente Tirado, secretario general del PP de CLM, ya ha estrenado su cargo en el Comité Ejecutivo Nacional del PP presidiendo una reunión esta misma mañana. La reunión está organizada por su Vicesecretaría de Política Autonómica y Local, previa al Consejo de Política Fiscal y Financiera que se desarrollará desde las 12:30 horas de esta mañana en el Ministerio de Hacienda.

El encuentro se celebra en la sede del PP, en Génova, y junto a Tirado están coordinando la reunión el secretario de Economía y Empleo del PP, Alberto Nadal (hermano del exministro Álvaro Nadal), y el secretario del Área Autonómica, Juan José Matarí.

Allí están todos los consejeros de Hacienda y portavoces del PP en las distintas comunidades autónomas preparando la postura del partido de cara a ese Consejo al que asisten los representantes autonómicos de cada región junto con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

IMG-20180731-WA0001