En Yeste (Albacete)

La Junta abre el centro de interpretación de los Calares del Río Mundo

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha abierto el centro de interpretación del Parque Natural del de los Calares del Río Mundo y de la Sima, ubicado en la localidad de Yeste (Albacete).

El centro permanecerá abierto todos los sábados y domingos desde el 1 al 23 de agosto, según ha informado en una nota de prensa la Junta de Comunidades.

Los visitantes podrán acceder de forma gratuita a conocer el contenido expositivo y audiovisual del centro en un horario partido, de mañana desde las 10:00 horas a las 14:00 horas, y de tarde entre las 16:00 horas y las 20:00 horas.

La Junta ha apuntado que se considera muy recomendable la visita al centro para recibir información interpretativa antes de la visita al entorno natural del Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima.

Por otra parte, ha avanzado que en próximas fechas se abrirán en los centros de interpretación del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera en Ciudad Real y de los parques naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce en Guadalajara.