El domingo 23 de junio

El artista flamenco Paco Candela cantará en Toledo, sepa dónde y cuándo

Es uno de los conciertos programados por la festividad del Corpus en la capital regional. Será en la plaza de toros a partir de las 22 horas y ya se pueden comprar, on line, las entradas

Paco Candela y su arte flamenco estarán en Toledo el 23 de junio en uno de los conciertos del Corpus.

El artista flamenco Paco Candela cantará en Toledo el próximo 23 de junio, domingo, en uno de los conciertos programados por el Ayuntamiento para el Corpus, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Será en la plaza de toros a partir de las 22 horas y forma parte de la gira “Mi Mundo” que el cantaor lleva a cabo por varias ciudades de España.

Compra de entradas para escuchar en directo a Paco Candela en la plaza de toros de Toledo

Quien desee escucharle en vivo y en directo puede comprar ya la entrada de forma anticipada y on line por un precio de 15 euros, más gastos, en la grada o de 20 euros en una silla en el propio ruedo a través de las plataformas wegow.com y toledoenconcierto.com.

También habrá venta física en la propia plaza de toros y en la cervecería Pinocchio (en el barrio del Polígono).

Fandangos, sevillanas, baladas, rumbas… Es el mundo artístico de Paco Candela. La música es su vida y él vive para cantar. Con historias que tocan la fibra de cada uno. Entre otros galardones, tiene el Premio Nacional Radiolé 2016. En sus inicios se presentó a diversos concursos de flamenco y en la mayoría de ellos conseguía ser el ganador.