Primera actuación el 23 de febrero

La peña flamenca "El Quejío" comienza su gira de primavera con nueve conciertos en la agenda

La asociación cultural inivitará a artistas como "El Perrete" y "Canelita" y animará a cantaores y bailaores a demostrar su talento en el tablao

"La Noche Flamenca" será la primera actuación e "El Quejío" el 23 de febrero.

“Noche de Tablao” será la primera actuación de las nueve que celebrará la peña “El Quejío” dentro de su Programación de Primavera. Esta actuación, se celebrará el 23 de febrero y contará con la actuación del cantaor Israel Paz, el guitarrista Juan Hernando y los bailarines Auxi Fernández y Rafa Ramírez.

Los valientes y aficionados que quieran demostrar su arte podrán subirse al tablao durante la “Noche de Aficionados” que se celebrará el dos de marzo, el seis de abril y el cuatro de mayo.

La peña contará con la visita de artistas como “El Perrete”, que llegará el 16 de marzo en “La Noche Flamenca”, o “Canelita” el 20 de abril en “La Noche del Flamenco Joven”. “La Noche de Tablao” se repetirá el 18 de mayo con más cante y taconeo.

Todas las actuaciones tendrán lugar en el paseo Poeta Federico García número 14, donde la peña tiene su sede, y comenzarán alas 21 horas. Las novedades sobre sus conciertos se pueden seguir en su pa´gina de Facebook.

Más flamenco en el Teatro de Rojas y el Día del Corpus

El Ayuntamiento de Toledo ha programado dos actuaciones de flamenco para esta primavera. La primera de ellas se celebrará el sábado 21 de abril en el Teatro de Rojas, donde la cantaora “Argentina” presentará su último disco “La vida del artista”. La segunda será el uno de junio, con el “Festival Flamenco Ciudad de Toledo” que se celebrará coincidiendo con la Semana Grande del Corpus.