Programación de Navidad

Llega el puente de la Constitución… y los puentes de Toledo se llenan de música

El Puente de Alcántara y el Puente de San Martín se llenarán de luz y música en directo para amenizar la tarde del viernes y el sábado a los visitantes de Toledo

Las primeras luces navideñas del Puente de Alcántara

El ambiente ya acompaña cada noche con la iluminación que decora al Puente de Alcántara y el Puente de San Martín. Pero durante el mes de diciembre se suma a la fórmula la música en directo de diferentes músicos y compositores. Joao Oliveira y Renzo Ruggiero vuelven un año más a los puentes de Toledo.

El compositor Joao Oliveira se situará a los pies de la judería para dar rienda suelta a sus acordes desde el Puente de San Martín, este viernes 8 de diciembre. Será a partir de las 18 horas, justo al mismo tiempo que en el Puente de Alcántara, en la cara opuesta del Casco Histórico, el italiano Renzo Ruggiero amenizará el paseo a los visitantes. Este último repetirá actuación en el Puente de Alcántara la tarde del sábado 9.

Un Belén con Playmóbil y Escalestrix

La Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT) abre las puertas de su particular belén de Playmóbil y Escalestrix en el Centro Sociocultural Urbana de la Calle Sixto Ramón Parro. El belén se puede visitar por un donativo de un euro.

La Asociación de Padres y Amigos de Niños Deficientes Auditivos de Toledo (Apandapt) tampoco se que da atrás. Su belén de palymóbil estará expuesto en la sede de la asociación en General Villaba los sábados y domingo de este mes. Se pide un donativo de un euro y medio.

El Teatro de Rojas se convierte en un circo

Para terminar el puente el Ludo Circus Show invita a disfrutar “como niños” en el Teatro de Rojas. La compañía ofrecerá un espectáculo circense con acrobacias, malabares y juegos de equilibrio el domingo 10 a las 17 horas.