El Linense pescó en el Prado

0-0: El Talavera no supo convertir sus ocasiones de la segunda parte contra el Linense

El técnico del Talavera, Fran Alcoy, no se mostró descontento con el trabajo de su equipo, solo lamentó que no supiera aprovechar alguna de las ocasiones del segundo tiempo

El Talavera se dejó tres puntos contra el Linense

El Talavera se volvió a dejar puntos en lo que antaño era un fortín casero, el estadio municipal El Prado. Esta vez fueron dos contra el Linense. Los de Fran Alcoy fueron incapaces de marcar.

El Talavera ya no tiene fortín casero

El Tala lanzó dos disparos lejanos en los primeros minutos, que no hallaron puerta. Hasta el descanso hubo pocas ocasiones.

En la segunda parte, el equipo blanquiazul dominaba el juego, aunque las ocasiones llegaban por parte de los dos equipos. Así, Óscar, en el minuto 68, dispuso de una gran ocasión para inaugurar el marcador culminando una buena jugada construida por Molinero y Espinar.

Fue una de las varias situaciones de gol que creó el Tala pero que fue incapaz de transformar, como destacó su técnico, Fran Alcoy, tras el partido: “Creamos tres o cuatro situaciones de gol en la segunda parte. Sabíamos que el rival era muy difícil, que sería muy complicado meterle el diente. Hemos trabajado bien, hecho las cosas bien, pero no logramos marcar”, dijo en declaraciones recogidas por Radio Castilla-La Mancha.

El Talavera formó con Santomé, Juanra (t/a), Jonxa, San José (t/a), Nandi, Rodellar (Alberto Oca, minuto 70), Melchor, Víctor Andrés, Laerte (Óscar Martín, minuto 46, t/a), Molinero (Christian Fernández, minuto 85) y Espinar (t/a).

Por el Linense: Javi, Sergio, Pierre (t/a), Joe, Carrrrasco, Pablo, Gato, Abel Suárez (t/a), Gastón, Pirulo (Ammed, minuto 72) y Juanpe (Kikamba, minuto 75).