Pinchazo blanquiazul en el Prado

0-3: El Talavera, en vez de festejar la permanencia, cuajó un mal partido contra el Marbella

El partido ya estaba sentenciado al descanso, ya que el marcador reflejaba un 0-3 quizá excesivo para los deméritos locales

Formación del Talavera, que perdió contra el Marbella

El Talavera suele ir a la contra. Siempre sorprende. Cuando más difícil lo tiene, da el do de pecho, y cuando como hoy todo estaba preparado para la fiesta de la permanencia, la pifia.

El Talavera, la de arena

Como hizo en el Prado contra el Marbella (0-3), que sumó su 13º partido sin perder y empieza a ilusionarse cada vez más con la permanencia.

Los blanquiazules estuvieron romos en ataque y endebles en defensa. Fue cierto que el partido ya se le puso de cara a los andaluces en el minuto tres: gol tempranero de Lolo. Los marbellíes ampliarían la ventaja en las botas de Juanma, por dos veces. 0-3 y al descanso; el choque ya estaba sentenciado salvo heroicidad local que no llegaría.

Los de Alcoy intentaron salvar los muebles por medio de Víctor Andrés y Laerte, pero no hubo manera para los cerámicos. El Marbella, por su parte, incluso pudo aumentar la ventaja, pero Gallar y de nuevo Juanma, fallaron.

Para que la desgracia local fuera completa, Abel Molinero cayó lesionado.

Mal partido para que Fran Alcoy cumpliera su partido 200 con los blanquiazules.