El Coria, impotente

1-0: el Formac Villarrubia gestionó a la perfección el 1-1 de la ida

El equipo ciudadrrealeño controló el partido de principio a fin a pesar de lo exiguo de la ventaja (el doble valor de los goles en campo contrario, por el 1-1 de la ida)

El Villarrubia recibía al Coria

El partido empezó eléctrico. A Belencoso, 37 años, le faltó velocidad para culminar una buena ocasión. Corría el minuto 12.

Cinco minutos después, un buen disparo visitante era bien atajado por Manolo.

El partido seguía sin ocasiones por ambas partes. Dominaba levemente el Coria. El portero visitante Álex seguía sin rascar bola. El equipo blanquiazul hacía su partido, viendo que el Coria no le apretaba. Lo cierto es que el duelo era insulso y solo mantenía la emoción lo incierto de la eliminatoria.

Con 0-0 se llegó al descanso. No fue la mejor versión del Villarrubia, pero el 0-0 le bastaba. Por su parte, el Coria mantenía el tipo pero le era insuficiente.

En la segunda parte siguió la misma tónica. El 0-0 bastaba, pero David, el lateral derecho, tras un robo de balón y en una contra perfecta, y haciendo gala de una gran tranquilidad, ponía el 1-0 definitivo. El Coria ya estaba cansado y con uno menos.

El Villarrubia supo contemporizar, gestionar perfectamente el 1-1 de la ida. Pareció un equipo italiano, sentenciando cuando ya no había vuelta atrás.