Tres puntos de oro

1-0: El Toledo, por fin, supo sufrir, gestionar una ventaja y defender con éxito a costa del Celta B

Los de Falcón sumaron por fin dos victorias seguidas en esta liga, aunque a costa de sufrir frente a un Celta que se lo puso muy difícil

El Toledo sumó su segunda victoria seguida Foto - CD Toledo

1-0: Victoria balsámica, sufrida, del Toledo contra un exigente Celta B, que se lo puso muy difícil. Los de Falcón acumulan buenas noticias y sensaciones: sumaron por primera vez en esta liga dos victorias seguidas, aprendiendo a sufrir y por fin, por fin, a ser prácticos, sin apenas regalar, sabiendo negociar una mínima ventaja.

El Toledo, por fin práctico

Todo ello, cuestiones inéditas en los verdes hasta ahora en esta liga de sus desvelos.

Declaraciones de Aarón Galindo

Y eso que Falcón tuvo que hacer varios cambios importantes por las bajas. El Celta B empezó apretando, presionando arriba. Un cabezazo al larguero de Dennis a la salida de un córner encendía las enésimas alarmas de esta liga.

Más tarde, Usero y Sergio García llevaron peligro, así como Ortí de cabeza, hasta que Aarón Galindo goleó de cabeza tras un centro de Tomás. Corría el minuto 37.

En la segunda parte el Celta B fue a por todas. Kevin asustó al Toledo, que contrarrestaba con ocasiones de Tomás y Obed.

Y de ahí hasta el final, el Toledo, por fin, supo sufir, nadar y guardar la ropa, negociar un mínimo triunfo.

CD Toledo: Alcolea, Israel, Tomás, Aarón, Toño, Usero (Barranco, por lesión de Usero, minuto 79), Bryan (Romagnoli, minuto 55), De Lerma, Sergio, Ortí (Ortí, minuto 63) y Charly.

Celta B: SotresKevin, Ros, Costa, Rai, Pampín, Juan, Molina (Tià, minuto 46), Dennis, Dejan (Pol) y Alex.