Se empañó al final

1-1: Una falta de Rojo casi al final le complica la vida al Villarrobledo, que mereció ganar

Los locales llevaron el peso del partido, lo controlaron y marraron ocasiones, pero ahora tienen un segundo encuentro decisivo en el que deben ganar o empatar a un mínimo de dos

Foto - Villarrobledo

Cómo es el fútbol: el Villarrobledo hizo méritos más que de sobra para ganar al Náxara. El control, el dominio del juego y las ocasiones fueron suyas, pero la transformación de una discutida falta por Rojo a dos minutos para el final complica la vida a los rojillos, y de qué manera, si quieren estar en la eliminatoria final por el ascenso a 2ªB.

Tras una oportunidad de José Luis, el gol local fue obra de Piojo, en el minuto 63, después de que los rojillos tuvieran muchas ocasiones para inaugurar el marcador.

Y el tanto del empate se produjo tras una de las pocas llegadas del conjunto visitante al área local, pero los riojanos rentabilizaron al máximo su escaso caudal ofensivo.

Ahora el Villarrobledo deberá ganar en La Rioja o empatar a un mínimo de dos goles si quiere estar en el bombo final.

Por el Villarrobledo desde el inicio jugaron Javi López, Felipe, Calatrava, Dani, Lolo Guerrero (c), Pepe delgado, Piojo, Theo, Calle, Fernando y José Carlos.

Por el Náxara, saltaron al campo: Heras, Quirino, Pablo, Sabando, Nika, Emilio, Javi Martínez (c), Miguel, Achi, Javito y Lozano.