Semana redonda del Cádiz

2-0: Un práctico Cádiz acaba con la racha sin perder del Albacete, romo en ataque

Los de Enrique Martín hicieron más méritos que el Cádiz en la primera parte, pero no creó ocasiones durante todo el choque; por su parte los locales aprovecharon casi todo de lo que dispusieron

El Albacete pinchó en el Ramón de Carranza Foto - Albacete Balompié

1-0: El Albacete cayó en un feudo con máxima solera, el Ramón de Carranza, y frente a un rival de postín, el simpático Cádiz.

En la primera parte el Albacete fue algo superior al Cádiz. Pero en la única ocasión que tuvo el cuadro local en ese tiempo llegó el primer tanto: el Alba cedió un córner con bisoñez, para que Kecojevic, aprovechando un grave error en la marca, transformara. Corría el minuto 39.

Fue un partido flojo por ambos equipos, que técnicamente debieron demostrar mucho más

Antes, en el minuto 27, Susaeta, de falta, a punto estuvo de marcar.

Fue un partido flojo por los dos equipos, que técnicamente pudieron exhibir mucho más. Pocas combinaciones en favor de los tristes pelotazos. Muy poca cosa. El Alba hizo muchos más méritos en la primera parte, pero en la segunda, no.

Al final, Dani Romera aprovechaba un carrerón de Salvi Sánchez, que le dejaba el pase de la muerte para marcar el 2-0.

El Cádiz lograba la quinta victoria consecutiva. Fue justa su victoria, ya que aprovechó sus pocas ocasiones. El Albacete, por su parte, no creó ocasiones, y así no se puede ni empatar.

Se rompe la racha de siete partidos sin perder del Albacete, romo en ataque. Por su parte, el Cádiz se sitúa en lo alto. Es el típico equipo práctico de Segunda División. Ha cerrado una semana redonda después de eliminar al Athletic, nada menos.

Cádiz: Cifuentes, Servando (t/a), Garrido, José Mari (Abdullah, minuto 85), Salvi Sánchez, Álvaro (Aitor García, minuto 79), Marcos Mauro, Lucas, Álex, Carrillo (Dani Romera, minuto 74), Kecojevic.

Albacete: Tomeu. Herrero, Saveljich, Gaffoor, Arroyo, Rodríguez, Erice (t/a), Susaeta, Bíttolo (t/a) (Morilla, minuto 70), Héctor Hernández (Bela, minuto 59) y Espíndola (Aridane, minuto 69).