El Recre hizo más méritos

2-2: Nando Copete empató, y gracias, para el Formac Villarrubia a un suspiro del final

El equipo decano del fútbol español fue más incisivo y peligroso que el local -mandó dos balones al larguero y se le anuló un gol- pero un fallo de Neuzet a disparo lejano de Nando Copete hizo posible el empate

El Recreativo de Huelva, festejando uno de sus dos goles al Formac Villarrubia Foto - @recreoficial

El Formac Villarrubia dio por bueno el empate a dos en su feudo, donde aún no sabe lo que es ganar, frente a un Recreativo de Huelva ambicioso, incisivo, peligroso, que le tuvo contra las cuerdas hasta el tramo final del partido.

Y eso que el duelo se le puso pintiparado a los de Javi Sánchez, ya que a poco de empezar (minuto 4), un más que dudoso penalti de Borja García sobre Nando Copete fue transformado por este para poner el 1-0 en el electrónico.

Pero qué poco dura la alegría en casa del Formac Villarrubia: a los pocos segundos del 1-0, una laguna defensiva en el corazón del área local le puso el empate en bandeja a Kike Rivero.

Tras el 1-2 seguía el peligro onubense: Cruz y un larguero de, cómo no, Kike Rivero. Se llegó al descanso con 1-2.

Ya en la segunda parte, en el minuto 51 otra vez un larguero de los visitantes, a cargo de Gustavo; Rubén Cruz cabeceaba el rechazo a la red pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

El cuadro local respondía con otro larguero, firmado por Fran Minaya de cabeza. Corría el minuto 68. El técnico local, Javi Sánchez, era expulsado.

Y cómo es el fútbol. Aunque el Recreativo de Huelva se hizo acreedor a una ventaja mayor, faltaban 8 minutos para el final cuando Nando Copete lanzaba un zapatazo desde su casa lamentablemente no atajado por Nauzet.