"Hay que sacar adelante una ciudad enferma", dice

Isidoro Gómez, presidente del BM Liberbank Cuenca, se piensa optar a la Alcaldía con una lista independiente

El presidente del Liberbank Cuenca quiere una lista "sin ideología política", no revela nombres, asegura que ha rechazado ofertas de partidos políticos como cabeza de lista y anuncia que, de dar el paso, informará en febrero

Isidoro Gómez (en una foto de archivo) Foto - Twitter del BM Liberbank Cuenca

El presidente del Balonmano Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, no ha cerrado la puerta a presentarse como candidato a la Alcaldía de la ciudad conquense con una lista independiente en las próximas elecciones municipales, un proyecto que podría presentarse en febrero de 2019.

Así lo afirmaba Gómez Cavero, médico de profesión, en declaraciones a la Cadena Ser, en las que ha explicado que ha rechazado ofertas para encabezar las candidaturas municipales de otros partidos políticos.

En este sentido, ha considerado que “hay que despolitizar partidistamente” el Ayuntamiento y ese pensamiento es el que hace que haya “más posibilidades” de que pueda presentarse con una candidatura independiente.

Sin embargo, el presidente del Liberbank Cuenca no ha revelado nombres de personas que pudieran integrar su proyecto, aunque ha insistido en que el mes de febrero sería la fecha en la que esta iniciativa podría darse a conocer.

En cualquier caso, Isidoro Gómez Cavero ha sostenido que la idea es la de crear una lista sin ideología política en la que se integren conquenses que quieran sacar adelante a una ciudad “enferma”.