Los balompédicos no pueden fallar

Coscolín (UB Conquense): "Si perdemos contra el Valencia Mestalla, va a ser muy chungo salir de ahí"

El jugador ha explicado cómo decidió permanecer en el club: “Es verdad que no fue una situación buena para mí, pero hablé con el míster, fue sincero, me dijo que si me quedaba, que contaba conmigo como uno más"

Coscolín sabe que la UB Conquense se la juega contra el Valencia Mestalla Foto - UB Conquense

Pablo Coscolín, jugador de la UB Conquense, no cree que el próximo partido de su equipo, contra el filial del Valencia (sábado, 17 horas, la Fuensanta) sea una final, “pero casi”. Y agregó: “Es un partido muy importante para nosotros. Todo pasa por ganar el sábado al Valencia, pero eso eso sí, sabemos que si perdemos, va a ser muy chungo salir de ahí”.

 

(El vídeo superior ha sido subido de la web oficial de la UB Conquense).

En cuanto al estado del equipo, se muestra convencido de que todos sus compañeros están preparados para afrontar lo que viene: “Al equipo le veo muy bien, con confianza, con muchas ganas, entrenando a tope y con confianza de que lo vamos a sacar adelante”.

Pablo Coscolín piensa que a la UB Conquense solo le está faltando una pizca de fortuna de cara a la portería: “Nos está faltando la suerte de cara a gol, juego tenemos y lo que nos pide el míster lo hacemos, pero nos falta ese acierto”. Sobre la defensa: “Te pones a analizar las jugadas que tienen ellos y ves que solo te marcan de golazos”.

Sí que es verdad que nos han perjudicado en el último partido pero no quiero pensar eso

Preguntado por el arbitraje del último partido: “No quiero pensar que es más fácil pensar que es más fácil pitar al Conquense que a otro de arriba. Sí que es verdad que nos han perjudicado en el último partido pero no quiero pensar eso”.

En cuanto a su situación personal dentro del equipo: “Estoy disfrutando ahora de minutos, muy contento personalmente por ayudar desde dentro del campo”. Y ha explicado cómo decidió permanecer en el club, al que le tiene en gran estima: “Es verdad que no fue una situación buena para mí, pero hablé con el míster, fue sincero, me dijo que si me quedaba, contaba conmigo como uno más. Decidí quedarme y ganarme un puesto en la plantilla. Me estoy encontrando bien ahora”.