Un proyecto de futuro

El CD Toledo ya tiene a Liberbank como su patrocinador principal las tres próximas temporadas

Preguntado por las cifras del convenio, el presidente del Toledo ha dicho: "Un amigo me dice que hablar de esas cosas es muy ordinario, así que no lo vamos a ser"

Juan Juaréz y Ana Echenique, rubricando el convenio entre el CD Toledo y Liberbank Foto - Rebeca Arango

El presidente del Toledo, Juan Juárez, ha presentado hoy al principal patrocinador del club para las tres próximas temporadas: Liberbank. La nueva camiseta con el logo de la entidad financiera se estrena en el partido de liga de este domingo. El convenio de patrocinio incluye la inclusión del logo de Liberbank en el frontal de la camiseta y la presencia de la imagen en el estadio Salto del Caballo, así como otras acciones de promoción conjunta y de imagen.

Toledo y Liberbank, acuerdo

“Cualquier equipo de España estaría encantado de tener a Liberbank de patrocinador”, ha comenzado diciendo el presidente del Toledo: “Una gran entidad financiera, y en nuestro caso con más razón porque es la de referencia en Castilla-La Mancha”, ha añadido.

La plantilla, posando con la nueva camiseta
La plantilla, posando con la nueva camiseta.

“Siendo Toledo la capital regional, era fundamental tener un compañero así, perfecto, por el que hemos luchado. Agradezco al consejero delegado, Manuel Meléndez, que haya entendido que este es un proyecto nuevo, ilusionante, que va a tener mucho recorrido en los próximos tres años”, ha añadido Juárez.

“Es muy importante que el Toledo sea de los toledanos. Esto es más que un equipo de fútbol, queremos mejorar el fútbol base”, ha dicho Juárez para explicar por qué las dos entidades han tardad tanto tiempo en llegar a un acuerdo (empezaron en julio).

Preguntado por las cifras del convenio, el presidente del Toledo ha dicho: “Un amigo me dice que hablar de esas cosas es muy ordinario, así que no lo vamos a ser”.

Por su parte, Ana Echenique, directora de relaciones institucionales y comunicación de Liberbank, ha dicho que el Toledo es “un club de referencia en la comunidad, con 90 años y una gran trayectoria”. Espera que con la ayuda de la entidad financiera, “vuelva a las máximas categorías”.

“Apoyaremos al equipo principal pero también haremos actividades con las otras categorías, esperamos éxitos a partir de ahora”, ha subrayado Echenique, quien ha precisado que el convenio firmado entre Liberbank y el CD Toledo es de corte similar al de la entidad financiera con el equipo de balonmano de Cuenca que milita en la Liga Asobal, acuerdo también por tres años.