Fichaje anunciado

El FS Valdepeñas confirma a Joan Linares como nuevo director deportivo

El presidente del club avanzó que "ya hemos empezado a trabajar para la próxima temporada" y que, a partir de ahora, la planificación del futuro equipo dependerá de Linares una vez concluida la temporada

Foto - FS Valdepeñas

El presidente del FS Valdepeñas, Luis Palencia, confirmó que el ya exjugador Joan Linares será el nuevo director deportivo de la entidad.

Palencia avanzó que “ya hemos empezado a trabajar para la próxima temporada” y que, a partir de ahora, la planificación del futuro equipo dependerá de Linares una vez concluida la temporada después de ser eliminado por tercer año consecutivo del play-off de ascenso a Primera División al ser derrotado en el tercer, y decisivo partido, por el Elche FS.

Precisamente, un partido en el que Joan Linares se despidió como jugador en activo, a los 42 años y tras 25 años de carrera profesional, que inició en el FC Barcelona (1993), donde militó dos temporadas, para fichar por el desaparecido CLM Talavera FS (1995 y 2000), desde donde se marchó al Playas de Castellón (2000), donde estuvo dos temporadas para después recalar en Interviú Boomerang.

En 2008 regresó, de nuevo, a Talavera (2008 y 2011), para desde allí marcharse a Zaragoza (2011/2012) y fichar por el FS Valdepeñas en el que ha militado las últimas cinco temporadas.

De igual modo, Luis Palencia avanzó que la intención del club es seguir contando con el entrenador, Leo Herrera, y conocer el destino final del equipo filial de Tercera, que está líder y a punto de subir a Segunda B.