Los rojillos, dinamita arriba

2-1: el Villarrobledo fue muy efectivo contra una buena Gimnástica Segoviana

El equipo rojillo bien puede estar satisfecho con el resultado, ya que se enfrentó a un equipo experto, curtido, que tuvo ocasiones más claras que los locales, pero la dinamita fue del conjunto de casa

El Villarrobledo recibía a la Gimnástica Segoviana

El partido empezó bien para el Villarrobledo: Dani Lozano mandaba el balón al palo en el minuto 1. Pero la Gimnástica respondía con otro palo, por Javi Marcos. Javi López fue el salvador para los locales.

Y justamente cuando más se metía en el juego el equipo visitante, un buen servicio por la izquierda de Manolo Molina acabó en el pecho de Juanma Montero, que tras este control fusiló a Facundo con la zurda. Corría el minuto 21. Cierto fue que el gol se debió sobre todo a un socavón defensivo de los segovianos.

Pero la Gimnástica quería: Juan de la Mata mandaba el balón al larguero de magnífica volea (minuto 22).

Pero ya no pasaría casi nada hasta el final de la primera parte, lo que beneficiaba a los locales. Y así se llegaba al descanso, con el 1-0. No estaba ni mucho menos todo dicho, ya que la Gimnástica mostró ser un buen equipo que envió dos balones al larguero.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica que desde mediados de la primera: juego insulso y sin ocasiones, lo que beneficiaba a los rojillos.

Y cuando no pasaba nada, un enorme paso filtrado al corazón del área local acabó en un claro penalti cometido por Manolo Molina, que recibió tarjeta amarilla. Penalti que transformó Mika en el minuto 59.

Y lo siguiente demostró que quizá el Villarrobledo pecó de conservador tras el 1-0. Y es que el enorme lateral diestro que es Pablo García corrió hasta la cocina de su lateral para dibujar un paseo perfecto que Juanma Montero cabeceó soberbiamente a la red. Qué poco le duró la alegría a la Gimnástica.

Con el 2-1 el Villarrobledo volvió a contemporizar, parecía que con éxito. Al final, se quedó así, 2-1, un muy buen resultado para un Villarrobledo que no fue el de la eliminatoria anterior, encontrándose además con un buen rival.

Villarrobledo: Javi López, Pablo García, Manolo Molina (t/a), Perona, Dani Cabezuelo (Raúl Calero, minuto 87), Juanma Montero, Nacho Huertas, Chato, Berni (Aitor Asensio, minuto 55), Iñaqui y Dani Lozano (José Carlos Gil, minuto 77).

Gimnástica Segoviana: Facundo, Adrián, Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu (Dani Arribas, minuto 72), Juan de la Mata (t/a), Quino (Elías, minuto 82), Agus Alonso, Domingo y Mika.