Se celebró el sorteo

Móstoles-Socuéllamos; Villarrobledo-Segoviana; y Villarrubia-Bengantiños

Los partidos se disputan este fin de semana, y la vuelta, a la siguente. Será la penúltima eliminatoria de la fase de ascenso

Yugo Socuéllamos, contra el Móstoles

CD Móstoles URJC – Yugo Socuéllamos; Villarrobledo – Gimnástica Segoviana; y Villarrubia – Bergantiños CF. Así han quedado los emparejamientos de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B, tras el sorteo celebrado en la Federación Española de Fútbol, en Las Rozas (Madrid).

Los partidos de ida se juegan el próximo fin de semana en el campo del equipo que aparece en primer lugar, así que el Yugo Socuéllamos jugará el partido de vuelta en el Paquito Jiménez tras hacerlo en la ida en el del Móstoles. El Móstoles fue el cuarto clasificado del grupo 7 con 17 puntos. Eliminó al Peña Sports en la primera ronda. Su entrenador es el exfutbolista Salva Ballesta.

Por su parte, el Villarrobledo recibirá a la Segoviana en el Virgen de la Caridad en la ida; la vuelta será en La Albuera. La Gimnástica Segoviana fue el segundo clasificado en el grupo castellano-leonés. Eliminaron al Churra murciano en primera ronda.

Y el Formac Villarrubia recibirá en el partido de ida en el Nuevo Campo al Begantiños CF, subcampeón gallego que eliminó al Covadonga; la vuelta, en el estadio municipal As Eiroas.