El más joven de Primera

Javier Alberola y un nuevo grande al que va a arbitrar: el Atlético de Madrid

El jovencísimo árbitro toledano dirige el Atlético de Madrid-Celta de Vigo el domingo 11 de marzo a partir de las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano

Javier Alberola ya es toda una realidad del arbitraje español

Ya le quedan pocos equipos grandes a los que arbitrar a uno de los colegiados más prometedores de Primera División, el más joven: Javier Alberola Rojas.

Javier Alberola: solo le queda el Madrid

Tras dirigir al Sevilla y Barcelona y tener que lidiar ya con lances difíciles del juego (protestas del Sevilla por un gol rival, las argucias de Luis Suárez…), en esta ocasión le toca el Atlético de Madrid.

Al atractivo de arbitrar a un gran Atleti en liga, en gran forma, se le une el de visitar por primera vez el flamante Wanda Metropolitano.

Tal y como ya ha confirmado el Comité Técnico de Árbitros, a Javier Alberola le toca arbitrar el Atlético de Madrid-Celta B de la 28ª jornada, partido que se disputará el domingo 11 de enero a partir de las 16:15 horas.

Nueva prueba de fuego para el árbitro toledano, que ya ha comenzado la formación para arbitrar partidos internacionales en el futuro.