Por una buena causa

Jugadores del Soliss FS Talavera llevaron juguetes a los niños ingresados en el Hospital

Esta es una tradición que el conjunto cerámico mantiene desde hace varios años, y en la que intervienen miembros de todos sus estamentos: jugadores, técnicos, directivos y patrocinadores

La delegación del FS Talavera que fue al Hospital

El Soliss FS Talavera, en colaboración con su patrocinador principal Soliss Seguros y con El Corte Inglés, giró una temporada más la que es su visita más importante, la más enriquecedora y a la misma vez la más especial de la temporada.

Por una buena causa, como era la de llevar un poco de alegría y de ilusión, la delegación talaverana visitó a los pequeños que en estos días estçan ingresados curándose de sus dolencias en la planta de Pediatría del Hospital “Nuestra Señora del Prado“, de Talavera.

El FS Talavera no quiere terminar con esta tradición
El FS Talavera no quiere terminar con esta tradición.

El capitán Justo Cáceres, junto a Panucci y Anass, representaron a la primera plantilla; además, por el cuerpo técnico acudieron al acto Álvaro Fernández, Javier Bonilla ‘Mini’ y Juan Antonio Rubio. Por su parte, representando a la directiva, asistieron Santiago Ramos, Fernando Bejarano y César Ramos.

Este último además lo hizo como responsable de zona de Seguros Soliss, patrocinador principal del conjunto cerámico. Además, en esta edición se sumó a colaborar con la iniciativa El Corte Inglés, en su delegación de Talavera, representado por su director Félix Castro e Ignacio Talavera, jefe de Personal. Parte del personal hospitalario acompañó a dicha delegación del club.

Todos ellos entregaron en las habitaciones de la planta pediátrica unos detalles entre los más pequeños, entre los cuales, aparte de juguetes, también había balones.

Jugadores del FS Talavera, regalando premios a los niños y niñas
Jugadores del FS Talavera, regalando premios a los niños y niñas.

“Para nosotros es toda una tradición que nos enorgullece prolongar año tras año y así estar, un año más por estas fechas, acompañando a los niños y niñas y a sus padres en estos días tan complicados. Sabemos que no son días buenos, ni para unos ni para otros; con esta visita queremos al menos que se olviden de los problemas por un rato”.

“De igual manera les deseamos a todos una pronta recuperación; damos las gracias nuevamente al Hospital de Talavera por volver a brindarnos esta oportunidad, así como por estar abiertos a que podamos colaborar en varias iniciativas que esperamos que en las próximas fechas puedan cristalizar”, concluyeron desde el conjunto cerámico.

Alegría en el Hospital de Talavera con el FS Talavera
Alegría en el Hospital de Talavera con el FS Talavera.