Igualada que sabe a poco

2-2: Un penalti le aguó la remontada al Yugo Socuéllamos frente al Guernika

Tras el partido, el nuevo entrenador del Yugo Socuéllamos, Antonio Cabezuelo Rojo, se quejaba, muy enfadado, de la actuación arbitral

El Socuéllamos empató en casa contra el Guernika

El Yugo Socuéllamos empató a dos en el Paquito Jiménez frente al Guernika, y eso a pesar de que fue capaz de remontar el 0-1 con el que se llegó al descanso. Los primeros minutos fueron de toma y daca. El equipo vasco se adelantó por obra de Abaroa después de que el local Óscar Martín dispusiera de dos claras ocasiones.

Por los locales la desgracia se cebó en Ulbrich, que, lesionado, dejó su puesto a Saavedra.

Ya en la segunda parte llegaron los mejores minutos del Yugo Socuéllamos, que le llevaron a remontar. El autor del gol del empate fue Zurdo, y el del segundo, Belencoso. Los azulones se hacían acreedores a la victoria, pero Etxabe, de penalti, ponía el empate definitivo en el marcador.

Rojo fue expulsado, así como Ramón, por doble tarjeta amarilla.

Socuéllamos: Kevin Carlos García, Zurdo, Ramón, Calahorro (Alex Cortell), Salva, Nanclares (Kike Domínguez), Jesús García, Belincoso, Pau y Óscar Martín.

Guernika: Altamira, Kevin, Larruzea, Berasaluce, Carracedo, Torrealdai, Madrazo, Abaroa, Pradera, Etxabe y Enziondo.

Tras el partido, el nuevo entrenador del Yugo Socuéllamos, Antonio Cabezuelo Rojo, se quejaba, muy enfadado, de la actuación arbitral.