Un paso adelante

Feliciano López pasa a la segunda ronda del Masters 1000 de París tras ganar a Herbert

Feliciano López se medirá en segunda ronda al también francés Lucas Pouille, decimoséptimo favorito y exento de la primera ronda en el torneo parisino

Feliciano López ganó en París al número 75 del mundo, Herbert

El tenista toledano Feliciano López se clasificó para la segunda ronda del Masters 1000 de París al derrotar al francés Pierre-Hugues Herbert, número 75º de la clasificación mundial, por 7-6(4) y 6-3 tras una hora y 35 minutos de partido.

En un primer set igualado, el español desaprovechó dos bolas para hacerse con la primera manga y tuvo que esperar al desempate para, en la cuarta oportunidad total, apuntarse la victoria parcial por 7-6(4).

En la segunda manga, López rompió el servicio de su rival, invitado al cuadro final por la organización, a la primera ocasión y se colocó con un 3-0 que le dio el impulso necesario para ganar definitivamente por 6-3 a un rival que este mismo año le venció en el torneo de Rotterdam (7-6(5) y 7-6(5)).

Feliciano López se medirá en segunda ronda al también francés Lucas Pouille, decimoséptimo favorito y exento de la primera ronda en el torneo parisino.