asamblea general de socios

Cofarta multiplica por 10 sus resultados de explotación

El Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano, S. Coop. de CLM -presidido por Paulino Estrada Fernández- cerró el ejercicio 2017 con beneficios

Paulino Estrada.

Cofarta (Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano, S. Coop. de CLM) -principal abastecedora de las farmacias de Toledo, así como en las provincias limítrofes de Ávila, Ciudad Real, Cáceres, Cuenca, Guadalajara y Madrid-  ha celebrado su asamblea general de socios, donde fue aprobado por unanimidad el resultado del ejercicio 2017.

Según informa la compañía la presidida por Paulino Estrada Fernández, dicho ejercicio se cerró con beneficios, multiplicando por 10 los resultados de explotación del año precedente. Añade que se está “consolidando y aumentando su ratio de solvencia, liquidez y fondo de maniobra, poniendo de manifiesto la impecable gestión que desde el consejo rector se está realizando en tiempos de cambios en el sector de la distribución farmacéutica; y manteniendo y ampliando todos los servicios que desde la cooperativa se prestan a todas las farmacias socias de forma solidaria y completa”.