la noche del 26 de junio

FEDA entregará en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete” los Premios San Juan 2015

En el transcurso de una Gala, patrocinada por Globalcaja, que se celebrará el viernes, día 26 de junio, a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”, FEDA entregará los Premios Empresariales San Juan’2015 en su XVI edición. Más de 600 personas, representantes de la sociedad económica, empresarial e institucional se darán cita en este acto. Los premiados, patrocinadores y empresarios serán los protagonistas de este acto empresarial.

La bienvenida a esta decimosexta edición de los Premios San Juan correrá a cargo del presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, y del alcalde de Albacete, Javier Cuenca; mientras que el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Gregorio Jesús Fernández Vaquero, será la persona que clausure la Gala.

Entre los asistentes, han confirmado su asistencia el subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo; el presidente en funciones de la Diputación Provincial y alcalde de Almansa, Francisco Nuñez; el consejero de Educación y Cultura del Gobierno regional en funciones, Marcial Marín; y el secretario general del PSOE en la región y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; así como otros alcaldes de la provincia

La gala será presentada por la periodista Francine Gálvez, actualmente directora de PromusicTV Audiovisual.

ONCE PREMIOS Y DOS MENCIONES DEL JURADO

Junto a las empresas y empresarios premiados, que asistirán a la Gala acompañados de sus familiares, estarán presentes los representantes y directivos de las empresas e instituciones patrocinadoras de cada uno de los Premios, quienes serán los encargados de entregar los galardones.

Por décimo sexto año consecutivo, los Premios Empresariales San Juan, que convoca FEDA, ya tienen nombres y apellidos. En una edición más, la Confederación, con la colaboración de instituciones y entidades privadas, ha reconocido a empresas, empresarios, empresarias y una Asociación, por su trayectoria empresarial, su creación de empleo, su tradición, su inversión en varias áreas de la empresa, por su juventud, su iniciativa emprendedora y su mérito empresarial.

A los once Premios, se suma la Mención Especial del Jurado, que ha sido concedida al IES Bachiller Sabuco, en el año de su 175 aniversario, como reconocimiento a la comunidad educativa, y una Mención del Jurado, a Bodegas Piqueras, en el año de su centenario.

FEDA y estos Premios cuentan con la colaboración de entidades e instituciones como “la Caixa”, BBVA, Banco Sabadell, Liberbank, Caja Rural Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Beatriz Hoteles, Soliss Seguros, Banco Santander, Ayuntamiento de Albacete y la Fundación Globalcaja-Albacete, junto a Globalcaja, entidad patrocinadora de la Gala.