Le presentará Carlos Javier Hernández, delegado territorial de la ONCE

Page, presidente de CLM, en el "Espacio Reservado" de encastillalamancha.es el miércoles 21

El acto tendrá lugar a las 9.30 horas en el hotel Beatriz, en Toledo, donde se darán cita unas 400 personas

Page será el protagonista, el miércoles 21, del "Espacio Reservado" de encastillalamancha.es. Foto - Rebeca Arango

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, será el protagonista el miércoles 21 de febrero de “Espacio Reservado”, el desayuno informativo que organiza encastillalamancha.es y que podrán seguir a través de las noticias, los videos y las fotografías que publicaremos en el periódico durante el transcurso del desayuno.

A Page le presentará Carlos Javier Hernández, delegado territorial de la ONCE en CLM

A Page le presentará Carlos Javier Hernández Yebra, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha. El acto tendrá lugar a las 9.30 horas en el hotel Beatriz, en Toledo, donde se darán cita unas 400 personas, muchas de ellas pertenecientes al mundo empresarial y financiero, a colectivos y asociaciones diversas.

El presidente de Castilla-La Mancha hablará por espacio de unos 20 minutos y, para finalizar, se someterá a las preguntas de los presentes, todo ello moderado por la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán.

Es el trigésimo “Espacio Reservado” que organiza este periódico en seis años de vida y después de coger el testigo que inició la revista ECOS. Emiliano García-Page toma el relevo de Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, quien fue la protagonista el pasado 31 de enero.

Por “Espacio Reservado” han pasado, por ejemplo, el propio Page; la actual ministra de Defensa y expresidenta de CLM, María Dolores de Cospedal; el exministro de Defensa y expresidente regional José Bono; el presidente de las Cortes de CLM, Jesús Fernández Vaquero; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el actual secretario de Estado de Defensa y exalcalde de Toledo, Agustín Conde; la presidenta de Andalucía, Susana Díaz; el presidente de Unicef Comité Español, Carmelo Angulo; el secretario general de la Federación Empresarial Toledana, Manuel Madruga; la propia Tolón; el alcalde de Talavera, Jaime Ramos; el secretario general de Asaja CLM, José María Fresneda; exconsejeros, un exdelegado del Gobierno…

El desayuno informativo está patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha, Mediterránea y Construcciones Sarrión.