sábado, 20 de abril de 2024
Mercadillo solidario en Puerta de Toledo 22/02/2013junio 13th, 2017

El jueves 21 de febrero se inauguró el mercadillo solidario «Con tu ayuda puedo caminar», en el Centro Comercial Puerta de Toledo de Olías del Rey. Con este evento, que se prolongará hasta el día 23, se pretende ayudar a Gema, una niña de cinco años con parálisis cerebral, y vecina de esta localidad toledana, que necesita un costoso andador valorado en 6.000 euros que le permitiría caminar por sí sola y tener una mayor calidad de vida.

En este mercadillo, organizado por sus padres, se venderán artículos de bebé, juguetes, complementos, bisutería, ropa… todos ellos aportados por los propios padres y por numerosos amigos que se han volcado con la causa. 


Los padres de Gema se encuentran en paro desde diciembre y que, a pesar de ser conscientes de la actual situación que viven muchas familias, esperan que sean numerosas las aportaciones para poder conseguir que su hija disfrute de esta recompensa tan merecida, que es poder caminar por sí sola. 

Serán muchos los que colaboren para ayudar a Gema. De hecho, el viernes 22, de 17:00 a 20:00 horas, el profesor del Taller de Bellas Artes de Olías del Rey, Juan Tomás Ruiz Ibáñez, realizó un taller de pintura de papel al agua dirigido a todos los públicos. 

Además, el mismo viernes, a partir de las 11:30 horas, personalidades del Atlético de Madrid, como el ex jugador Milinko Pantic, han firmado autógrafos y sorteado regalos del club.

(Visited 42 times, 1 visits today)