martes, 30 de abril de 2024
Se espera la presencia de Pedro Sánchez 23/06/2015junio 8th, 2017

Finalmente la toma de posesión del que será el nuevo presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, será el sábado 4 de julio en Toledo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. En concreto, se celebrará en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, a partir de las ocho de la tarde.

Consistirá en un acto público que contará con representantes políticos, económicos, empresariales y sociales de Castilla-La Mancha y en el que se espera la presencia del secretario general del PSOE y candidato a la Preesidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez; además de los diferentes presidentes socialistas de las comunidades autónomas, casos de la andaluza Susana Díaz, el valenciano Ximo Puig, el extremeño Guillermo Fernández Vara y el asturiano Javier Fernández.


Además de algún miembro del Gobierno de Mariano Rajoy, como manda la tradición en las tomas de posesión autonómicas.

Y está prevista la instalación de pantallas audiovisuales en la toledana Plaza del Conde, justo donde está la sede del Gobierno de CLM, para que todas aquellas personas que no puedan acceder al interior del Palacio de Fuensalida puedan seguir el acto de toma de posesión de Emiliano García-Page en directo.

(Visited 44 times, 1 visits today)