viernes, 29 de marzo de 2024
David Muñoz Zapata, secretario de Programas y de Áreas Sectoriales de Ciudadanos CLM.
David Muñoz Zapata, secretario de Programas y de Áreas Sectoriales de Ciudadanos CLM.
Elecciones Castilla-La Mancha 2019 - 26 febrero 2019

David Muñoz Zapata ha anunciado que se va a presentar a las primarias de Ciudadanos para encabezar la lista de la formación naranja por la provincia de Toledo en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha del próximo 26 de mayo.

Así lo ha manifestado el secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos Castilla-La Mancha en Twitter, donde ha explicado sus motivos para presentarse. «Hace más de 4 años que decidí dejar de ser un ciudadano interesado en política y elegí ser un Ciudadano que hace política. Desde entonces he hecho programas electorales, he organizado la expansión y recorrido los pueblos de la provincia de Toledo llevando el mensaje naranja», ha expresado David Muñoz.


Cabe recordar que ayer Carmen Picazo anunció que se iba a presentar a las primarias para ser candidata a la presidencia de Junta de Castilla-La Mancha. Además, hoy la portavoz del partido en la región, Orlena de Miguel, presenta el proceso de primarias de Ciudadanos y ahí podría anunciar si se presenta o no a las primarias para competir con Picazo.

(Visited 54 times, 1 visits today)