elecciones

Dimite el presidente provincial de Vox Toledo, Luis Miguel Núñez

Según fuentes del partido, ha decidido "pasar a un lado" para centrarse en la campaña electoral y sacar adelante la candidatura de Alberto Romero a la capital regional, donde figura como número dos

Luis Miguel Núñez, junto a Santiago Abascal, en el primer mitin que Vox celebró en Toledo. Foto - Rebeca Arango

El hasta ahora presidente provincial de Vox Toledo, Luis Miguel Núñez, ha dimitido de su cargo. Así lo han confirmado fuentes del partido a encastillalamancha.es, las cuales han añadido que -después del esfuerzo realizado por Núñez para el desarrollo de Vox en la provincia- éste ha decidido “pasar a un lado” para centrarse en la campaña electoral y sacar adelante la candidatura de Alberto Romero a la capital regional, lista en la que -después de aparecer inicialmente como número uno- figura como dos.

Desde Vox reconocen la gran labor realizada por Núñez -“ha conseguido pasar de 300 a 1.300 afiliados en Toledo”- y sostienen que, de manera provisional, Daniel Arias -vicepresidente de Vox en Toledo- pasa a hacerse con las riendas de la formación. Está en al aire la constitución de una comisión gestora.