fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
José García Molina y David Llorente.
Molina, junto a quien será su rival en la elección para elegir al nuevo secretario general de Podemos CLM, David Llorente.
El 21 de mayo se elige al nuevo secretario general 03/05/2017junio 6th, 2017 - Castilla-La Mancha

El líder regional de Podemos, José García Molina, ha formalizado la candidatura con la que concurrirá a la asamblea que la formación morada celebrará el próximo 14 de mayo en Castilla-La Mancha y con la que aspira a revalidar su cargo de secretario regional.

Según han informado desde la candidatura de García Molina, «Tú Haces Podemos», el número dos de la lista es María Díaz, secretaria de Organización, y el número tres el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha Juan Pablo Wert, hermano del exministro de Educación del PP, Jose Ignacio Wert.


Lista completa de José García Molina

En el cuarto lugar, figura Ana Navarrete, en el quinto Juan Miguel González, que fue cabeza de lista al Senado por Albacete, en el sexto Eva María Rosa Piris, en el séptimo Julio Pérez del Campo, en el octavo Genoveva Bueno y en el noveno Pedro Vozmediano, actual secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales.

La lista se completa Virginia Manjavacas, Javier Martín, Amada Cristina Barrera, Mario de la Ossa, María Pilar Cuartero, Javier Barriuso, Ana Isabel del Val, José Manuel Perujo, María Ángeles Casas y el también profesor de la UCLM Jorge Uxó.

Le siguen Mariangela La Piana y Luis Benítez de Lugo, Adela Garrido, José Gabriel Bejerano, Montserrat Chacón, Guillermo José Garrido, María Pérez, Ángel Jesús Andrés, María Concepción Rojo, José Luis García Gascón, Adriana Rodríguez-Borlado, Iñaki Errazkin, Isabel Mónica Sánchez, Nicolás Santamaría, Cristina Martínez Serrano y Rubén Juste, asesor del Grupo Parlamentario Unidos Podemos en el Congreso y uno de los ideólogos del Tramabús.

(Visited 71 times, 1 visits today)