fbpx
viernes, 26 de abril de 2024
Agresión sufrida por Fernando Barredo, Loc.
Barredo, en una camilla tras ser agredido brutalmente el sábado 22 de julio
Tras la agresión sufrida esta mañana - 22 julio 2017 - Toledo

El líder de la corriente Imagina Podemos Castilla-La Mancha, Fernando Barredo -conocido por todos como Loc- tiene la nariz y el pómulo derecho rotos, fisuras en algunas costillas y magulladuras cervicales a raíz de la agresión que ha sufrido a primera hora de la mañana del sábado en su domicilio de Toledo.

Después acudir a los servicios de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde ha estado toda la mañana, los facultativos le han dado el alta hacia las dos de la tarde.


Por el momento se desconoce quién o quiénes han sido los autores y los motivos de la paliza que está siendo investigada por la Policía Nacional.

Las muestras de apoyo hacia el artista y profesor de Bellas Artes se siguen sucediendo en las redes sociales, donde muchos colectivos y miembros de Podemos, así como de otros partidos políticos, le han expresado su solidaridad y han condenado los hechos.

[ze_image id=»190641″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/07/Loc.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 139 times, 1 visits today)