viernes, 26 de abril de 2024
Cada grupo político dará su versión 04/03/2016junio 7th, 2017

Las conclusiones de los diferentes grupos políticos sobre lo que sucedió con las obras de rehabilitación y sobre quién utilizó los pisos que la Diputación de Toledo tiene en propiedad en la calle Cardenal Cisneros, 6, en la capital regional, se presentarán en la sesión que se celebrará el próximo martes 8 de marzo, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Antonio López, de Ciudadanos, a la izquierda de la imagen; a la derecha, Arturo García-Tizón, del PP.


Cada grupo hará su exposición y explicará lo que entiende que ha sucedido, y en cuanto termine esa sesión se convocará una nueva, la última, para tres días después, el viernes 11, donde se procederá a la votación de las conclusiones.

El dictamen final que salga se llevará al Pleno que la Diputación celebrará el próximo 18 de marzo. Y a partir de ese momento se decidirá, con las conclusiones en la mano, si el tema se pone en conocimiento de la Fiscalía o no.

Recordemos que fue Ciudadanos quien solicitó poner en marcha esta Comisión de Investigación para saber por qué la Diputación de Toledo, durante el mandato del PP y con Arturo García-Tizón como presidente, decidió gastarse más de 400.000 euros en la rehabilitación de cuatro pisos que la institución tiene en Toledo y si personas ajenas a la misma fueron quienes los utilizaron.

Por las diferentes sesiones han pasado políticos y funcionarios, quienes se sometieron a las preguntas de los portavoces de los grupos. Ahora faltan las conclusiones, que las conoceremos el martes 8 a partir de las 10 horas.

(Visited 26 times, 1 visits today)