ELECCIONES MUNICIPALES ALBACETE 2019 (4)

Las fotos de su vida de Delfín Córcoles (Vox Albacete): junto a Santiago Abascal, votando…

El candidato a la Alcaldía de Albacete por Vox muestra en fotos cómo la política se ha convertido en su gran pasión

Primera visita de Santiago Abascal a Albacete, en mayo de 2014.

Durante este mes encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos en las elecciones municipales y autonómicas del domingo 26 de mayo, mostrándoles “las fotos de su vida”, seleccionadas por ellos, que evocan las experiencias que les marcaron. En esta ocasión aparecen las de Delfín Córcoles, candidato de Vox a la Alcaldía de Albacete.

Todas sus fotos se centran en la que hoy en día es su gran pasión: la política.

delfin1

 

En la imagen de arriba aparece junto a Santiago Abascal en la primera visita que el presidente de su partido hizo a la ciudad de Albacete. Está tomada en la plaza del Altozano en mayo de 2014, durante la campaña de las elecciones europeas que se celebraron ese año.

delfin2

 

En la segunda fotografía “de su vida” también aparece acompañado de Santiago Abascal. Cuatro meses después de la anterior, el líder de Vox volvió a Albacete para presentar su libro “No me rindo”, presentación que llevó a cabo junto a Delfín Córcoles.

delfin

 

La última imagen es la más reciente. Es del pasado 28 de abril durante la jornada de las elecciones generales, votando en su colegio electoral.