fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
José Antonio Ruiz-Valdepeñas en un día de ruta con la bicicleta de montaña.
José Antonio Ruiz-Valdepeñas en un día de ruta con la bicicleta de montaña.
Elecciones municipales Ciudad Real 2019 (6) 03/05/2019mayo 7th, 2019

Durante este mes encastillalamancha.es acerca a sus lectores a los principales candidatos de las elecciones municipales del 26 de mayo mostrándoles «las fotos de su vida». Han sido seleccionadas por ellos y muestran momentos que les marcaron la vida. Cosas sobre los aspirantes a alcaldes y alcaldesas que no todo el mundo sabe y fotografías que, en algunos casos, muy pocos han visto.

[ze_image id=»310945″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/joseantonio.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 


Naturaleza y deporte es su tándem perfecto para el tiempo libre. No es de extrañar que José Antonio Ruiz-Valdepeñas, candidato de Vox a la Alcaldía de Ciudad Real, sea un gran aficionado a la bicicleta de montaña. Es precisamente en plena naturaleza donde dice sentirse mejor, donde desconecta de todo, donde se evade de los problemas. Por eso ha aportado una imagen de un día de ruta, por eso y porque «es un actividad que me encanta y me relaja».

[ze_image id=»310944″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/joseantonio2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

A nivel político, la «foto de su vida» es esta en la que aparece junto a Santiago Abascal -presidente de Vox- y Ricardo Chamorro -diputado electo en el Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real-. Fue tomada en un acto que tuvo lugar en la ciudad el pasado 9 de marzo. Para él es importante porque en ella se visualiza el inicio del proyecto político de Vox en Ciudad Real, «marcando un punto de partida».

(Visited 175 times, 1 visits today)